La constante apuesta por la investigación y la innovación técnica y la gran atención a Las cuestiones ambientales siempre han caracterizado a Saul Sadoch S.p.A.
La extrema atención al medio ambiente ha llevado a la empresa a ampliar la ya amplia gama de productos ecosostenibles que hace que el surtido sea único durante más de 10 años.
La colección ecoCARTA de papel de regalo producido con papel 100% reciclado, enriquece con una importante novedad: Carta hierba, papel kraft blanco hierba, reciclado al
100% obtenido a partir de un 25% de fibra de hierba seca y un 75% de papel 100% reciclado.
Con un ligero aroma a hierba seca, es un papel sostenible con un
carácter y una estructura particularmente natural, incluso a la vista.
Altamente innovador y económico, ahorra fibra de celulosa de la madera y por tanto talar menos árboles y reducir las emisiones de CO2 en todo el proceso.
Las bolsas de papel y de regalo, disponibles en tonos neutros y con diseños en tonos naturales, son completamente ecológico, reciclado y reciclable, así como estrellas y ovillos de Brizzolari, realizada con el mismo papel y adornada con diseños y colores naturales.
La constante apuesta por la investigación y la innovación técnica y la gran atención a las cuestiones medioambientales siempre han caracterizado a Saul Sadoch S.p.A. este extremo la atención al medio ambiente ha llevado a la Compañía a ampliar la gama de productos eco sostenibles, únicos desde hace más de 10 años.

Gama de productos REX - Sadoch Carta Hierba

    • Teléfono

      +34 666 601 113

    • Email

      kalbert@kalbert.es